lunes, 21 de enero de 2008

Feliz cumpleaños!!

Esa cumpleañeraaa!! Jejeje

Como ves me he "colado" en tu blog, así "by the face" para dejarte una sorpresita y para decirte lo típico: que estás muy vieja y esas cosas... ^^ (que noo, es broma jajaja!)

Pensando y pensando en que escribirte, me he acordado de eso de que eres una "grupy", así que...¿Qué mejor que uno de tus grupos para felicitarte?




Y como de cumpleaños va la cosa, pues ... 2 tazas



Ah! Que se me olvidaba la otra versión! : " Porque eres una chica excelente, porque eres una chica excelente, porque eres una chica excelenteeeeeeeee y siempre lo serasss! Y siempre lo serásss! Jajaja ;)

P.D. No te agobies mucho en la uni , piensa que esta noche nos espera el brazo de gitano de choco de tu mami!! ñam ñam jejeje .

Muchos besikos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los videos, no los quites Tania.

Anónimo dijo...

Vaya sorpresa! Alguien ha escrito en mi blog!
Oye piratilla, no sé cómo lo has hecho pero como me suspendan!! Pediré ayuda a mi profe que no sé si te puedo dejar hacer esto, jaja
De momento, disfrutar de los videos!
Y ole el brazo gitano de mi mum!!